Quedan pocos días para que inicie la pretemporada de River y tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia se están moviendo para sumar refuerzos de calidad que estén disponibles a partir del 3 de enero. El Muñeco quiere tener a la mayor cantidad de refuerzos de cara al inicio de la pretemporada y parece que está muy cerca de sumarse una cara nueva.
Gallardo quiere sumar nombres de gran calibre que le den un salto de calidad a River y dentro de las búsquedas aparecen varios apellidos con pasado en el club. Esto se debe a que el Muñeco quiere acortar periodos de adaptación con futbolistas a los que no les haya pesado la camiseta. Es por eso que hubo gestiones por Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel
Además de los ya mencionados, Gallardo mantuvo charlas con Enzo Pérez quien ya terminó su etapa en Estudiantes de La Plata luego de haberse coronado en el Trofeo de Campeones ante Vélez. El mendocino tiene el deseo de pegar la vuelta al club de sus amores y el Muñeco habría dado el visto bueno para sumar una voz de mando fuerte en el vestuario.
Hasta el momento no se dio una negociación formal pero todo indica que en las próximas horas quedará todo sellado. “Lo de Enzo Pérez es la operación más fácil que tiene River. En 24 horas debería resolverse”, sentenció Germán García Grova en Radio La Red, asegurando que es cuestión de firmar el vínculo para que regrese al Millonario.
La pretemporada de River comenzará el próximo viernes donde todos deberán presentarse en el predio de Ezeiza. Todo indica que Enzo Pérez será uno de los que estará presente pero no será el único. En las últimas horas se abrochó al delantero chileno Gonzalo Tapia y hay gestiones avanzadas para que Lucas Martínez Quarta y Leo Fernández también estén presentes.