El mercado de pases está lleno de promesas y sorpresas. Este último tópico señala que hay un jugador de River que se encuentra bastante cerca de marcharse en los próximos días. “Va a dejar 8 millones libres de impuestos”, manifestaron sobre su decisión de emigrar y defender la camiseta del Inter Miami.
Se va de River
Hasta el momento, las negociaciones no se encuentran cerradas pero todo podría avanzar de gran manera con la llegada del Año Nuevo. Esto es producto de que Martínez Quarta se encuentra a detalles de transformarse en nuevo jugador de River después de que la Fiorentina reconociera que las charlas están a punto de llegar a un entendimiento formal.
Se estima que el zaguero regresará para pasar las fiestas, le pone la firma al contrato y la próxima semana se unirá a la pretemporada que se va a llevar a cabo en San Martín de los Andes. Un lugar ideal para escapar a las elevadas temperaturas que se van a registrar durante el verano en diferentes puntos de la Argentina.
El regreso del cantero provoca una decisión muy particular. “A Paulo Díaz lo quiere el Inter Miami de Lionel Messi, por lo que River espera una oferta formal“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. “Aceptan su salida pero deberá dejar cerca de 8 millones de dólares libres de impuestos“, agregó. Una cifra más que considerable.
Esto es producto de que Marcelo Gallardo considerar armar una dupla defensiva que tendrá a Martínez Quarta por un lado y Germán Pezzella en el otro. Además, no se debe descartar que se termine conformando una línea de cinco centrales, debido a que Gonzalo Montiel también muchas chances de pegar la vuelta.
Por lo tanto, Paulo Díaz que era titular pasará a ocupar un lugar en el banco de suplentes esperando por una chance para demostrar sus servicios. Algo que atentará de gran manera con sus aspiraciones de mantenerse dentro de los convocados a la Selección de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.