En la mañana del viernes 3 de enero, River volverá a los entrenamientos para comenzar la pretemporada de manera formal. Una que su parte más importante se va a desarrollar en San Martín de los Andes. “El juvenil tiene una cláusula de 30 millones”; manifestaron sobre el joven que Marcelo Gallardo usará y que Martín Demichelis casi lo dejó ir gratis.
Se suma a la primera
Tras una gran actuación en la División de Reserva, que incluye dos consagraciones en menos de seis meses, algunos jugadores comenzarán la pretemporada con el plantel de primera y luego tendrán que hacer los méritos necesarios para ganarse un lugar. Aunque tampoco se descarta que salgan a préstamo para sumar minutos.
“Tiago Serrago puede ser volante ofensivo y mixto. Marcelo Gallardo lo venía viendo de antes. Le gusta a su cuerpo técnico. Vino Martín Demichelis y dijo ‘a mí no me gusta, mándalo a Defensa y Justicia’. Y solo jugó unos minutos en un partido.”, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Uno que fue titular en varios partidos.
“El pibe no puso muchas ganas, forzó todo, rescindió y regresó a River. Empezó a levantar. Tengo la información que próximamente que Tiago Serrago puede subir a primera. Para muchos tiene algo de Exequiel Palacios” culminó Srur. Uno que dispone de contrato y que sueña con destacarse con la banda roja sobre su pecho.
La información expone que el volante dispone de un vínculo firmado con River hasta diciembre del 2025, pero es muy probable que sea renovado dentro de poco porque se quiere asegurar su continuidad. Además, se desprende que su ficha tiene un valor de 30 millones de euros. Una que deberá pagarse en un solo pago.
¿Habrá más juveniles?
En la mañana del viernes, se van a conocer los juveniles que Marcelo Gallardo quiere junto a los jugadores profesionales. Aunque no todos van a terminar formando parte del plante, debido a que muchos podrían salir para sumar minutos y contar con cláusula de repesca para sumarlos en caso de que se destaquen.