Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Aceptó la oferta”: River y Peñarol avanzaron en el mercado y Leo Fernández está a punto de tener nuevo equipo

La novela por el mediocampista transita su capítulo final.

River
FUENTE: Leo Fernández Instagram

Por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River puso primera y se movió con intensidad por los servicios de Leo Fernández. No afrontaba un panorama sencillo, debido a que Peñarol pretendía seguir contando con su figura y estaba dispuesto a realizar una importante inversión para convencer a los altos cargos de Toluca. Así se gestó una pareja novela, que después de varios idas y vueltas, se acerca a su ansiado desenlace: “Aceptó la oferta”.

Inmediatamente después de la finalización de la competencia oficial, River hizo sonar el teléfono en las oficinas del Toluca por los servicios de Leo Fernández. Le comunicaron que estaban abiertos a negociar, ya que el uruguayo no iba a ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed y necesitaba encontrar un nuevo destino. Aunque el Millo sabía que corría desde atrás, dado que Peñarol tenía la posibilidad de igual cualquier oferta por haber permitido que el jugador se desarrolle entre sus filas.

De esta manera, desde Núñez acercaron dos propuestas que, a pesar de no haber conformado desde los números al conjunto mexicano, dejaron muy buenas sensaciones. En consecuencia, la historia tomó otro color cuando el Más Grande volvió a la carga por tercera vez, acercando una oferta que dejó contra las cuerdas al Manya.

“El Toluca aceptó la tercera oferta de 7 millones de dólares de River por Leo Fernández. Le dieron un ultimátum a Peñarol para que iguale la oferta o lo venden al Millonario”, confirmó Renzo Pantich, vaticinando el mejor desenlace posible para Marcelo Gallardo. Por lo tanto, si el conjunto uruguayo no logra conformar al Toluca, el mediocampista verá acción en 2025 con la camiseta del Más Grande.

La novela entre River y Peñarol terminará en cualquier momento

A pesar de que Peñarol no se encuentra cerca desde los números de igualar esta cifra, pretende incluir a un jugador como moneda de cambio para sacar adelante la novela: acercaría el nombre de Damián García, más una suma cercana a los 3 millones de dólares, con la intención cumplir las pretensiones del conjunto mexicano. Aunque de momento la balanza se inclina para el Millonario, que cada vez está más cerca de cerrar a un refuerzo top.