Los rumores del mercado de pases exponen que River se encuentra negociando el regreso de Martínez Quarta. Esto provoca que algunos jugadores consideren la idea de marcharse. “Va a dejar 8 millones”; manifestaron sobre la charla en secreto que Paulo Díaz está llevando a cabo con el fin de cambiar de equipo en los próximos días.
¿Se va?
Una de las negociaciones que River está llevando a cabo por pedido de Marcelo Gallardo es por Martínez Quarta, que dio el OK porque se encuentra interesado en salir de la Fiorentina y regresar a la Argentina. De hecho, en Europa confirmaron que se encuentran negociando y que las charlas podrían llegar a su fin dentro de poco.
Se estima que el Millonario va a tener que colocar 7 millones de euros para quedarse con la totalidad de la ficha del joven zaguero. Uno que en todo momento se encontró abierto a escuchar la propuesta del Muñeco, y nunca colocó ninguna traba salarial para salir de la liga italiana. Un gesto más que importante el suyo.
Esto generó que Paulo Díaz considere las propuestas que su agente comenzó a acercarle porque su intención es sumar minutos y así conservar su lugar dentro de la Selección de Chile. Son varios los equipos que se comunicaron con el fin de tenerlo en sus planteles, pero hay uno que despierta un interés más que especial.
“A Paulo Díaz lo quiere el Inter Miami de Lionel Messi, por lo que en River esperan una oferta formal de 8 millones de dólares que es el valor de su cláusula de rescisión“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Una inversión que el conjunto de La Florida se encuentra en condiciones de realizar en este mercado.
Tampoco se descarta que se negocie una salida del defensor por medio de un préstamo pero sumando una obligación de compra. Esto es una forma de aliviar los impuestos que pueden llegar a surgir all momento de celebrar la transferencia. Solo es cuestión de que los días pasen para terminar de confirmar su destino.