Quedan pocos días para que inicie la pretemporada de River y tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia se están moviendo para sumar refuerzos de calidad que estén disponibles a partir del 3 de enero. Además de las llegadas también hay negociaciones por salidas y uno de los nombres importantes del plantel podría irse a Racing por la puerta de atrás.
Uno de los jugadores que llegó como figura a River fue Enzo Díaz, quien se destacó de gran forma durante el primer semestre del 2023 en el equipo de Martín Demichelis que se coronó campeón de la Liga Profesional. Parecía que su carrera iba en ascenso pero de golpe comenzó a jugar cada vez peor hasta que finalmente perdió su puesto.
Poco a poco se fueron conociendo detalles de actitudes extra deportivas que fueron relegando cada vez más al defensor. “Ahora sí voy a decir todo. A Enzo Díaz en la pretemporada lo estaban buscando porque por momentos no aparecía cuando se escondía el sol”, aseguró Renzo Pantich recientemente. Las redes sociales comenzaron a hacer eco.
“Ahora la culpa es de Gallardo que tenga más noches que Batman el burro de Enzo Díaz”, comentó un usuario de X. Lo cierto es que River ya no tiene en cuenta al ex Talleres, que durante las últimas semanas estuvo en plena recuperación luego de haber sufrido una hernia inguinal por la que debió recurrir a una cirugía.
Sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta por River, uno de los equipos que llamó a Enzo Díaz fue Racing, que está en búsqueda de un lateral izquierdo para que compita con Gabriel Rojas. En el Millonario quieren sacarse de encima lo antes posible al zurdo por el que piden una cifra cercana a los 4 millones de dólares para cerrar la operación.