Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luego de que confiese ser hincha: Gallardo no dudó y River tomó una decisión final con Maravilla Martínez

El delantero soltó una bomba que no tardó en hacer ruido en el mercado.

Maravilla Martínez
Maravilla Martínez

Mientras todos los reflectores apuntaban a Leo Fernández y Lucas Martínez Quarta, los fanáticos de River se hicieron eco de una declaración que sonó con fuerza en el fútbol argentino. El encargado de soltar la bomba fue Adrián Maravilla Martínez, quien confesó ser hincha del Millo y dejó sobre la mesa una posibilidad que nadie se esperaba. Con este escenario, trascendió la postura de Marcelo Gallardo, quien no tiene dudas con respecto a la chance de avanzar por el delantero.

No es ningún secreto que River está buscando un 9 de jerarquía capaz de reemplazar a Miguel Borja. Debido a que la continuidad del Colibrí no está garantizada, ya que se encuentra en los radares de distintos equipos del exterior. Por lo tanto, sonaron nombres del calibre de Rafael Santos Borré, José López y Sebastián Driussi.

Pero, mientras continuaban los sondeos en el exterior, una declaración obligó a la dirigencia millonaria a mirar de reojo al fútbol argentino. Resulta que, en la noche del sábado, Maravilla Martínez dejó en evidencia su cercanía al cuadro de Núñez. “En mi familia somos todos hinchas de River, comentó, despertando la sorpresa y expectativa del pueblo riverplatense.

No obstante, estas palabras están lejos de mover la aguja en el mercado de pases para el Más Grande. “River no está ni estuvo interesado en Maravilla Martínez. Racing le puso una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares”, confirmó Renzo Pantich, asegurando que Marcelo Gallardo apunta a otros nombres para reforzar la parte alta de su equipo.

Habrá cambios en la delantera de River

A pesar de que no avanzará por el atacante de Racing, Jorge Brito corre contrarreloj para sumar nuevas alternativas. No solo por la necesidad de Gallardo de encontrar certezas, sino también para suplir las distintas salidas. Es importante remarcar que Pablo Solari, Miguel Borja y Adam Bareiro todavía no tienen un lugar asegurado en River para 2025, mientras que se baraja la posibilidad de que Agustín Ruberto salga a préstamo.