En las últimas horas, el nombre de Adrián Martínez tomó mucho protagonismo en River luego de que se viralizaran sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand. En Mezaza, el experimentado delantero, campeón de la Copa Sudamericana con Racing, se refirió a su futuro y sorprendió a todos al revelar su fanatismo por el Millonario.
Durante la transmisión, Maravilla Martínez afirmó: “Con mi familia más que nada somos de River”, aunque luego aclaró “yo no soy fanático del fútbol”. Sobre el respeto por los demás clubes, comentó: “Eso es algo que respeté toda mi carrera, no puedo jugar en el rival del club que me dio de comer. Jugué en Instituto y recibí ofertas para pasarme a Talleres y dije que no”.
Más allá de todo esto, el goleador no tiene definido su futuro en Racing, pese a tener contrato con la Academia hasta diciembre de 2026. Actualmente, posee una cláusula de salida de 8 millones de euros, una cifra que es bien vista por equipos del Medio Oriente. “Hasta ahora me llamó (Sebastián) Saja, me tiene que llamar (Diego) Milito y ver”, explicó.
Las declaraciones de Maravilla Martínez sobre River
Por su parte, el periodista Renzo Pantich indicó: “A raíz de lo que dijo en la mesa de Mirtha Legrand afirmó que toda su familia es fanática de River. Se volvió a viralizar esa foto con su pareja y él vestido como jugador de River o fiel fanático de River. La gente dijo este es el nueve que necesitamos un nueve campeón de la Copa Sudamericana, un nueve que para muchos es más que Borja”.
“Borja tiene una cantidad inusitada de goles, nos tenemos que sacar el sombrero, después tenemos que hilar fino y decir que Borja en los partidos importantes no apareció que es otra la historia. Borja en los partidos importantes mostró una apatía sin igual. Tienen más o menos la misma cuota goleadora y tal vez Borja tenga aún más”, comparó el comunicador.
Además, contó: “Desde River nunca se interiorizaron, nunca se interesaron firmemente por los servicios de Adrián Maravilla Martínez. Tiene contrato con Racing hasta el 31 de diciembre del 2026, una cláusula de rescisión de ocho palos y Racing solamente lo vende en el ámbito nacional a un competidor directo por la cláusula de rescisión”.
“En el caso hipotético de que lo quiera River, River le va a tener que poner ocho palos a la cuenta bancaria de Maravilla Martínez y Maravilla Martínez desembolsará o transferirá ese monto importante a las arcas institucionales de Racing. Lo veo casi imposible porque lo quiere un equipo de Arabia, porque tiene contrato con Racing y porque no lo veo a River poniendo ocho palos”, concluyó.