Quedan pocos días para que inicie la pretemporada de River y tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia se están moviendo para sumar refuerzos de calidad que estén disponibles a partir del 3 de enero. Uno de los jugadores que parecía tener todo listo para llegar al Millonario era Enzo Pérez, pero algo inesperado sucedió.
Enzo Pérez finalizó su etapa en Estudiantes de La Plata luego de lo que fue la obtención del Trofeo de Campeones ante Vélez el pasado 21 de diciembre. El mendocino informó que no renovaría su contrato, por lo que ahora está libre para negociar con cualquier club. Todo apuntaba a que regresaría a River pero por ahora no hay nada claro al respecto.
“A Enzo Pérez todavía no lo llamaron. Por eso su representante está buscando opciones. Si lo llaman de River, mañana está entrenando en Ezeiza”, sentenció Martín Arévalo en Radio La Red, remarcando que el mendocino quiere pegar la vuelta al Millonario pero hasta el momento ni Gallardo ni la dirigencia se comunicaron para acordar el retorno.
En estos momentos River parece estar enfocado en las negociaciones por Lucas Martínez Quarta, Leo Fernández y Gonzalo Montiel, al mismo tiempo que también está tratando de cerrar varias salidas para depurar el plantel y para hacer caja en un mercado de pases donde se realizará inversiones muy fuertes para armar la base del 2025.
Hay que decir que de todas las negociaciones la de Enzo Pérez es la más sencilla ya que llegaría con el pase en su poder y solo es cuestión de sentarse a poner la firma, pero llama la atención que aún no se haya acordado el contrato del volante teniendo en cuenta el peso específico que tiene adentro del club. Las próximas horas serán claves.