En el mercado de pases, hay una serie de cuestiones que Marcelo Gallardo debe definir para armar el plantel de cara a la temporada 2025. “Restan detalles para que se vaya”, manifestaron sobre el nuevo destino que Adam Bareiro tendrá después de que alcanzó una racha goleadora más que preocupante desde que llegó a River.
¿Qué pasó?
Una de las novelas más importante de la ventana de transferencia del fútbol argentino es la que tuvo a River, San Lorenzo y Adam Bareiro. Esto es producto de que los clubes negociaron bastante para entregar la ficha. La cual fue vendida en 6 millones de dólares, que 2 millones corresponden a impuestos que se generan en el traspaso.
Tras ser presentado como jugador del Millonario, el delantero afrontó segundo semestre del 2024 con un nivel que dejó bastante que desea. Uno que no estuvo a la altura de las expectativas que generó las idas y vueltas en las charlas. Al punto que culminó como uno de los jugadores de ataque que menos remató en la Liga Profesional.
Las estadísticas personales de Adam Bareiro señalan que su último gol oficial fue con San Lorenzo en la jornada del 10 de mayo. En el 2025 alcanzará la franja de 8 meses sin convertir. Esto es producto de que en River todavía no tuvo la oportunidad de festejar un tanto oficial y ninguno en un encuentro considerado amistoso.
Por lo tanto, esto permite pensar que su salida es algo a celebrar dentro del mercado de pases. “Restan detalles para que Adam Bareiro se vaya“, manifestó Hernán Castillo. Una de las consideración a superar para destrabar su partida es que acepte resignar dinero porque su salario es bastante elevado para los clubes sudamericanos.
Esto último fue confirmado desde Olimpia de Paraguay debido a que no puede afrontar el dinero que demanda pagarle mes a mes al delantero. Por otro lado, es necesario es que se vaya porque permitirá destrabar un cupo para jugador extranjero dentro del Millonario. Algo que está impidiendo la llegada de Leo Fernández.