Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ascacibar se plantó y le confirmó a Estudiantes dónde jugará tras los avances de River y Boca: “Decidió…”

El Rusito recibió sondeos de parte del Millonario y el Xeneize.

River

Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, sonaron muchos nombres para reforzar el mediocampo de River. Uno de los que más ruido hizo fue el de Santiago Ascacibar, quien destacó por su personalidad y gran presente con la camiseta de Estudiantes. Así se gestó una novela que también incluyó a Boca, que pretendía pisar el acelerador para dar el golpe del mercado.

El valor del volante rondaba los 5 millones de dólares, por lo que Millonarios y Xeneizes se ilusionaban con hacer pesar sus billeteras para convencer a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el que tuvo la última palabra fue el jugador, debido a que se hizo eco de los sondeos de Jorge Brito y Juan Román Riquelme y confirmó su postura.

“Santiago Ascacibar decidió rechazar los ofrecimientos por parte de los dos equipos (River y Boca), ya que mantiene su palabra de que si juega en el fútbol argentino, solamente lo va a hacer con la camiseta de Estudiantes”, informó Marco D’Arcangelo desde Bolavip, quitándole fuerzas a las voces que palpitaban un nuevo desafío para el Rusito en el fútbol argentino.

Esta determinación coincide con la postura que adoptó el Pincha, que solo escucharía propuestas del exterior por los servicios de Santiago Ascacibar. De momento, distintos clubes del Viejo Continente se mostraron atentos y comenzaron a monitorear la situación, aunque no acercaron ofertas formales a las oficinas del conjunto de La Plata.

¿River y Boca compiten por otro 5?

De igual manera, Millonarios y Xeneizes quedarán enfrentados cuando salgan a buscar un 5 de jerarquía. Las últimas informaciones aseguran que comparten el interés por Aníbal Moreno, ex Racing que actualmente viste la camiseta de Palmeiras. Brito y Riquelme quedarán obligados a sacar la billetera, debido a que el Verdão pide 12 millones de dólares para sentarse a negociar por su figura.

River