Ahora mismo, buena parte de los reflectores del mundo River se centra en el mercado de pases. Porque, mientras Marcelo Gallardo ultima detalles para poner en marcha la pretemporada, la dirigencia no descarta posibilidades para darle un salto de calidad al plantel. No obstante, los avances y sondeos quedaron al margen por unas horas durante el fin de semana, debido a que una de las grandes figuras de la Liga Profesional tomó la palabra y reconoció que es hincha del Millo.
Lucas Martínez Quarta, Leo Fernández y Rodrigo Echeverría son algunos de los nombres que suenan con intensidad en los pasillos del Monumental. Ya que la dirigencia pisó el acelerador, con la intención de brindarle nuevas opciones a Marcelo Gallardo y cambiarle la cara al plantel. Por lo tanto, todo indica que la primera gran noticia en vistas de 2025 llegará más temprano que tarde a Núñez.
Sin embargo, esta realidad quedó en segundo plano en la noche del sábado, cuando una de las grandes figuras del fútbol argentino sorprendió a todos y compartió una inesperada confesión. “En mi familia somos todos hinchas de River“, reveló Adrián ‘Maravilla’ Martínez, goleador de Racing que viene de levantar la Copa Sudamericana.
La postura de River
Como era de esperar, su nombre no tardó en ganar relevancia entre los fanáticos riverplatenses, que imaginaban alternativas ante la probable salida de Miguel Borja. No obstante, la confesión del atacante no cambiaría las cosas en el periodo de transferencias, ya que no aparece en el radar de Marcelo Gallardo y el valor de su ficha se aleja de lo que pretende gastar la dirigencia.
Cabe recordar que, hace unos días, América de Cali ofertó 4.5 millones de dólares por los servicios de Maravilla Martínez. La propuesta fue rechazada por Racing, que pretende una suma superadora para desprenderse de su figura: su cláusula es de 8 millones de dólares. Por ende, sus palabras solo quedan como una curiosidad para los hinchas, que ven lejano su arribo en el futuro cercano.