Quedan pocos días para que inicie la pretemporada de River y tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia se están moviendo para sumar refuerzos de calidad que estén disponibles a partir del 3 de enero. En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza un jugador de selección que en varias ocasiones estuvo a punto de jugar en Boca.
River está en la búsqueda de un volante ofensivo y uno de los nombres que aparece en carpeta es Yeferson Soteldo, atacante venezolano que viene de jugar en Gremio y cuyo pase pertenece al Santos de Brasil. El club Paulista tiene el deseo de vender al oriundo de Acarigua y uno de los que apareció interesados es Marcelo Gallardo.
Curiosamente en el pasado Soteldo estuvo cerca de jugar en la Argentina con la camiseta de Boca e incluso declaró su fanatismo por el Xeneize. “Muchos hinchas de River me mandaron mensajes al otro día. Son equipos muy grandes, pero yo siempre he sido más del lado de Boca por Riquelme… qué crack de verdad”, comentó dialogando con Davo Xeneize.
“¿Qué si me gustaría ponerme la camiseta azul y amarilla? Obvio, ya intenté dos veces, pero no se dio por cosas tanto mías como del club, no se llegó a un acuerdo, pero sería hermoso jugar en la Bombonera”, comentó Soteldo. El caso es que ahora el que lo quiere es River parece que el venezolano ve con buenos ojos ponerse la camiseta de La Banda.
River ya comenzó a realizar las primeras consultas para ver si la operación es viable ya que Gremio no hará uso de la opción de compra por Soteldo y en Santos desean venderlo por una cifra cercana a los 5 millones de dólares. Se verá en los próximos días si finalmente el venezolano se convierte en nuevo refuerzo del Millonario.