Antes de que comience la pretemporada, Jorge Brito espera resolver unas cuantas novelas y brindarle nuevas alternativas a Marcelo Gallardo. Por lo tanto, se puso manos a la obra en el mercado de pases, donde debe hacer pesar su billetera para dar el golpe. Un escenario que deja en el centro de la escena a uno de los refuerzos más buscados, que “tiene todo OK con River“ y se acerca para 2025.
Mientras perdía fuerzas la posibilidad de repatriar a Juanfer Quintero, Marcelo Gallardo marcó un nuevo objetivo en el periodo de transferencias. No tuvo que alejarse mucho para reposicionar sus cañones, debido a que centró su atención en Uruguay. Ahí se encontraba uno de los volantes más destacados de la última Libertadores, que debía regresar a México para repensar su futuro.
El protagonista de esta novela era Leo Fernández, quien tenía distintas propuestas sobre la mesa para cambiar de aires. Pero, a pesar de que Boca y unos cuantos equipos de Brasil se encontraban tras sus pasos, Jorge Brito sacó ventaja en la carrera por sus servicios. Esta realidad quedó a la vista en las últimas horas, cuando se conocieron nuevos detalles sobre la postura del Toluca.
“Para cerrar a Leo Fernández, River deberá mejorar las condiciones y formas de pago. Desde los números están cerca. Con el jugador ya esta todo OK”, confirmó Rodrigo Rosetti. Cabe recordar que el conjunto mexicano rechazó la segunda oferta del Millo por el charrúa; sin embargo, dejó buenas sensaciones en vistas de futuros contactos.
¿Cuánto deberá pagar River?
Según trascendió en las últimas horas, la propuesta que acercó River a las oficinas de Toluca ronda los 6 millones de dólares. No obstante, desde el conjunto mexicano continúan plantados en su precio de 7.5 millones de la moneda estadounidense, además de que esperan que las condiciones del Más Grande para desembolsar esta suma se adapten a sus pretensiones.