A veces, las oportunidades de mercado se presentan de una manera muy particular. En la noche del sábado, en el programa de Mirtha Legrand sucedió algo bastante extraño. “En mi familia somos todos de River“, expresó una figura de Racing que no dudó en tirarle un centro a Marcelo Gallardo para que lo llame en los próximos días.
Quiere jugar en River
En el último programa del año, la cena que la diva de la televisión organiza se despidió con varias figuras de la cultura del país. Uno de los presentes fue un jugador que generó un escándalo en la Academia, porque nadie esperaba una declaración como la que hizo. De hecho, son pocos los que estaban al tanto de su fanatismo por la banda roja.
“En lo personal, yo estoy pensando en que el fútbol un día se va a terminar. Disfruto el proceso pero el tiempo pasa, este es un trabajo que te obliga a estar mucho tiempo lejos de tu familia, perderte fechas, yo lo tengo claro, si yo estuviera bien económicamente quizá no jugaría más”; expresó el delantero al hablar sobre su vida.
Sin embargo, la declaración más polémica de Maravilla Martínez fue reconoce el club que le robó el corazón. “En mi familia somos la gran mayoría de River, pero yo no soy fanático del fútbol en general”, expresó en la cena de Mirtha Legrand. Una respuesta que sorprendió a varios porque los jugadores no suelen decir de qué cuadro son.
Esto es un centro para Marcelo Gallardo que se encuentra buscando un delantero para reforzar la zona de ataque. Debido a que Miguel Borja recibió dos sondeos formales en los cuales le advirtieron que pueden ejecutar su cláusula de rescisión. Mientras que Adam Bareiro no es del agrado del cuerpo técnico.
En tanto que en Racing manifestaron que podrían llegar a sentarse a charlar con River pero hay un detalle. Se debe respetar el dinero que figura en la cláusula de rescisión, que es uno que ronda los 8 millones de dólares. En caso de que haya una cifra mayor, lo van a considerar siempre y cuando la modalidad de pago sea atractiva.