El mercado de pases de la temporada 2025 expone que River se está moviendo fuerte por algunos nombres. “Con el jugador está todo OK, y con el club están cerca”, manifestaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito. Uno que llegará desde Europa para ponerse la banda roja y que marcará una revolución.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que la intención es del Muñeco y su cuerpo técnico es que pretenden realizar una importante renovación en lo que respecta a los nombres que estarán disponibles dentro del plantel. Esto es producto de que no se encuentran a gusto con los jugadores que Martín Demichelis fue sumando durante su ciclo.
Además desde su regreso, el equipo de trabajo determinó que no todos se encuentran con un nivel adecuado para sumar minutos en el plantel. Algunos porque cumplieron un ciclo y otros nunca entregaron condiciones que les permita quedarse. A las salidas, se las acompañará con refuerzos que prometen ser de jerarquía.
Al menos, uno de ellos pareciera que si lo es. “River para quedarse con Leo Fernández deberá mejorar las condiciones y forma de pago“; manifestó Rodrigo Rosetti. “Desde los números están cerca. Con el jugador está todo OK“, agregó. Un refuerzo que vienen negociando desde hace un tiempo, y se cree que será la primera cara nueva.
Se estima que las diferencias ente un club y otro es de 500 mil dólares. Debido a que el Millonario acercó 6.5 millones y el Toluca pretende un monto cercano a los 7 millones. Es una cuestión de que los dos se pongan de acuerdo, pero el trato está muy cerca y los comentarios que circulan manifiestan que hay chances de cerrarse.
Un problema a resolver
Aunque antes de presentar a Leo Fernández hay que resolver un problema. Esto es producto de que River necesita liberar un cupo para jugadores extranjeros, debido a que este se encuentra lleno. De momento, se tiene conocimiento de que el indicado para superar este obstáculo sería Nicolás Fonseca, que posee ofertas del exterior.