Quedan pocos días para que inicie la pretemporada de River y tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia se están moviendo para sumar refuerzos de calidad que estén disponibles a partir del 3 de enero. Durante las últimas semanas había negociaciones avanzadas para la llegada de un jugador de gran nivel que finalmente no se pondrá la camiseta de La Banda.
Uno de los primeros objetivos de Marcelo Gallardo era sumar un marcador central zurdo y el nombre que apareció primero en la lista de River fue Valentín Gómez, quien ya estuvo a punto de llegar al Millonario en el anterior mercado de pases mediante una triangulación con el City Group pero todo se cayó por un problema en la revisión médica.
Luego de salir campeón con Vélez, Valentín Gómez rompió el silencio en ESPN y allí habló de lo que fue su pase frustrado a River y lanzó un dardo contra la dirigencia por lo que sucedió. “Estuve leyendo que dicen que yo tengo una buena relación con River y eso no es así. El único que me comunicó que no se me iba a dar el pase, fue mi papá. Después no me llamó más nadie. Es la realidad“, afirmó.
“Somos personas y a mí nadie fue capaz de llamarme. No sé si me dolió, pero no está bueno que ocurren esas cosas. Pero es futbol, es un negocio en parte. Lo lógico hubiese sido que alguien de River me llame”, aseguró el zaguero. Estas declaraciones tuvieron impacto directo ya que en los últimos días hubo un giro en el mercado de pases del Millonario.
“En River no cayeron bien las declaraciones de Valentín Gómez”, afirmó Germán García Grova, dejando entrever que desde la dos partes hay un malestar. Ahora el hombre de Vélez comenzó a buscar una salida directa a Europa mientras que el Millonario aceleró para sumar a Lucas Martínez Quarta, por lo que parece que el zurdo no se pondrá la camiseta de La Banda.