Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ojalá, es un jugadorazo”: se enteraron de la decisión de Gallardo y tocaron la puerta de River para llevarse a Adam Bareiro

El delantero tiene chances de irse de Núñez en este mercado de pases.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

A pesar de que se consolidó como el gran protagonista del último mercado de pases, Adam Bareiro no tiene su continuidad asegurada en River. No terminó de convencer a Marcelo Gallardo, por lo que camina por la cuerda floja en vistas del éxodo que tendrá lugar en el plantel. En este contexto, apareció un equipo interesado en sus servicios, que no tardó en tocar la puerta del Millo para intentar dar el golpe: “Ojalá, es un jugadorazo”.

Por pedido exclusivo de Martín Demichelis, Jorge Brito cerró la incorporación de Adam Bareiro. Sin embargo, el delantero no encontró tiempo para devolverle la confianza depositada al entrenador, debido a que el ciclo terminó de manera abrupta y permitió el regreso de Marcelo Gallardo. Desde ese momento, las cosas cambiaron en Núñez, debido a que el Muñeco se decantó por otros nombres para darle forma a la parte alta de su equipo.

De igual manera, permitió que el ex Ciclón disfrute de algunas oportunidades, aunque estuvo lejos de encontrar los resultados esperados. Es por eso que, en la antesala de un nuevo mercado de pases, tomó la decisión de incluirlo en su lista de prescindibles. Una realidad de la que tomaron nota en Paraguay, donde se ilusionan con repatriar al atacante de 28 años.

“Adam Bareiro es un jugadorazo, es un chico de la casa, estuvo con nosotros en las Formativas. Ojalá en algún momento vuelva al club”, comentó Álvaro Bilbao, Vicepresidente de Olimpia. Cabe recordar que, hace unos días, trascendió que Martín Palermo marcó al delantero de River como uno de sus principales objetivos para el periodo de transferencias.

¿Cómo podría darse el adiós de Adam Bareiro?

Ahora mismo, asoman dos caminos para que Adam Bareiro dé por concluido su paso por River: que un equipo desembolse cerca de 4 millones de dólares por sus servicios o que se vaya a préstamo con opción de compra. Esta segunda alternativa es la que considera Olimpia, por lo que en Núñez no bajan la persiana y están dispuestos a entablar negociaciones.