Justo antes del inicio de la pretemporada de River, apareció una posibilidad que despertó la ilusión de los hinchas. Tenía como protagonista a Lucas Martínez Quarta, quien quedó en el radar de Jorge Brito y se acercaba a Núñez con el correr de las horas. En este contexto, la novela sumó un nuevo capítulo, debido a que el zaguero se cansó de esperar y le marcó la cancha a la Fiorentina: “Le pidió que…”.
Hace unas semanas, desde el Viejo Continente marcaban como complicado el regreso de Lucas Martínez Quarta a River. Sin embargo, la situación cambió en un abrir y cerrar de ojos, ya que, a pesar de seguir siendo fundamental para la Fiorentina, el Chino consideraba su vuelta para disputar el Mundial de Clubes con la camiseta del Más Grande.
Con esta postura se gestó un nuevo tira y afloja, que dejaba en el centro de la escena a River y Fiorentina. Las sensaciones eran positivas para la dirigencia riverplatense, sin embargo, seguían existiendo diferencias importantes en los números para concretar la transferencia. Por ende, el jugador no se guardó nada y tomó una determinación que podría destrabarlo todo.
“Martínez Quarta le pidió a la Fiorentina que ponga un precio accesible para que pueda volver a River“, confirmaron desde TN Deportivo. Según trascendió, desde La Viola pretenden poco más de 9 millones de euros, mientras que la idea del cuadro de Núñez es sacarlo por 7 millones. ¿Atienden el deseo del jugador y dejan el camino libre para la Banda?
Su vuelta a River comienza a tomar forma
“La pasión tira un poquito. Me gustaría volver bien físicamente, entero y poder seguir cumpliendo sueños. Se extraña un poco todo, me pasó de estar ahí en la cancha y la verdad que me dio nostalgia. Recordaba los partidos que he jugado ahí, la gente, después te toca ver cómo quedó el estadio ahí y es hermoso. Todo eso lleva un poquito a esos pensamientos. Se extraña“, comentó el Chino hace unos meses, dando a entender que iba a volver más temprano que tarde.

