Después de la finalización de la competencia oficial, Marcelo Gallardo le acercó una extensa lista a la dirigencia de River en vistas del mercado de pases. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados esperando, sino que levantó el teléfono y movió fichas para acelerar las gestiones. Todo indica que esta postura le dio resultados, ya que convenció a uno de los jugadores más buscados y está listo para recibir a su primera gran incorporación: “Le conmovió su llamado”.
Con el objetivo de comenzar la pretemporada de la mejor forma posible, Jorge Brito pisó el acelerador en el periodo de transferencias. Centró buena parte de su atención en el Viejo Continente, donde asomaban piezas clave que prometían brindarle nuevas soluciones a Marcelo Gallardo. En este sentido, permitió que resurja una posibilidad que había perdido fuerzas en el último tiempo.
Cabe recordar que, hace unos días, desde Italia dieron como ‘poco probable’ el regreso de Lucas Martínez Quarta a River. Por lo menos para los primeros tramos de 2025, debido a que el zaguero había renovado su contrato hace unos meses y se consolidaba como un jugador importante para La Viola. No obstante, la novela cambió en un abrir y cerrar de ojos, debido a que el Muñe no bajó los brazos.
River tendría confirmado a su primer refuerzo
“Martínez Quarta quiere jugar en River y Fiorentina pide un precio que el Millonario puede pagar. Es muy probable que se ponga la banda roja en los próximos días. A pesar de tener contrato con La Viola, a Lucas lo conmovió el llamado de Marcelo Gallardo“, confirmó César Luis Merlo, palpitando el desenlace de una novela que despierta la ilusión del pueblo riverplatense.
En esta sintonía, Gustavo Yarroch también tomó la palabra y puso el foco en el inminente regreso del Chino a la Argentina. “Lucas Martínez Quarta ya tiene los pasajes reservados para el lunes a la noche por si se resuelve su vuelta a River“, confirmó el periodista. Por lo tanto, todo indica que el primer refuerzo del mercado para el Millonario llegará más temprano que tarde.