Desde hace tiempo, Juanfer Quintero se posiciona como uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. No solo por el interés de Marcelo Gallardo de sumarlo a su nuevo River, sino también por los avances del DIM y América de Cali. De esta manera, se gestó una novela que está a punto de llegar a su fin, ya que el Nalgón asistió a una reunión clave y está listo para definir su futuro: “Imposible decirle que no”.
Después de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con la camiseta de Racing, Juanfer Quintero comenzó a analizar el próximo paso de su carrera. Una realidad que dejaba a River en el centro de la escena, debido a que la presencia de Marcelo Gallardo permitía que el mediocampista ponga en marcha su tercer ciclo en el club.
Sin embargo, el Más Grande no era el único protagonista de esta historia: el DIM y América de Cali preparaban la billetera para dar el golpe y quedarse con sus servicios. Las últimas informaciones posicionan por delante a uno de los equipos colombianos, debido a que pisó el acelerador y dejó todo encaminado para dar la estocada final.
“Juanfer Quintero se reunió con el América de Cali y son grandes las chances de que juegue allí. Le hicieron una oferta que es imposible decirle que no. Solo falta que la trasladen a los papeles. Está DESCARTADO su regreso a River”, confirmaron Renzo Pantich y Sebastián Srur, dejando en claro que el cuadro de Núñez quedó afuera de la conversación por el futuro del volante.
La decisión de River
La salida de River de las negociaciones no solo tendría que ver con el alto precio que fijó Racing, sino también por la posibilidad de incorporar a otra de las grandes figuras del continente: Leo Fernández. Su valor de mercado es similar al de Juanfer Quintero, aunque terminó de convencer a Gallardo por su edad, valor de reventa y el tremendo nivel que mostró en Peñarol.