Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es el momento”: Augusto Batalla no dio vueltas y confirmó dónde jugará ante la decisión de River y el interés de Boca

El arquero tomó la palabra y reveló cuál es su gran deseo para 2025.

River

Semanas antes de que el mercado de pases abra sus puertas, aparecieron una serie de rumores que despertaron la sorpresa de todo River. Tenían como protagonista a Augusto Batalla, quien asomaba tímidamente en el radar de Boca para 2025. Una novela que ya cuenta con su ansiado desenlace, debido a que el arquero tomó la palabra, no se anduvo con vueltas y confirmó dónde jugará: “Es el momento”.

En más de una oportunidad, se especuló con el regreso de Augusto Batalla a River. Sin embargo, este escenario nunca terminó de tomar forma, debido a que Franco Armani se mostraba inflexible en su puesto, mientras que la dirigencia no consideraba el regreso del arquero. Ni siquiera ante su buen presente, que hizo ruido en varios equipos que necesitaban una garantía para sus metros finales.

Sorpresivamente, en esta novela apareció el eterno rival, ya que la continuidad de Sergio Romero no está asegurada y Juan Román Riquelme buscaba sacudir el mercado. No obstante, la posibilidad se diluyó casi de inmediato. No solo porque Boca debía negociar con River, sino también porque Batalla no le cierra las puertas a su vuelta a Núñez.

Su conexión con River influye en su futuro

Pero, mientras espera por una oportunidad, pretende dar un nuevo paso en el fútbol del Viejo Continente. “Es el momento para asentarme en Europa y elegir un buen lugar para poder seguir progresando. River no cuenta conmigo y buscaré un nuevo destino en junio. He tenido compañeros a los que la gloria en River les llegó a los 34 o 35 años”, comentó Augusto Batalla en charla con Diario AS.

En este sentido, reconoció que tiene tiempo de sobra para concretar su regreso a River. “No me desespero. Me encantaría que pasara porque soy hincha del club y porque cuando me tocó era muy joven. No me fue como yo esperaba. Ahora estoy en otro momento de mi carrera y River no me necesita. ¿Quién sabe si nuestros caminos se tienen que separar hoy y el día de mañana se juntan? Ojalá”, culminó el arquero, cuyo contrato con el Millo terminará en 2025 y cambiará de equipo.

River