Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River sacó la billetera, sacudió el mercado y Gallardo tiene su primer refuerzo: “En un 99% está hecho, arranca la pretemporada”

Brito no dudó y pagó varios millones de dólares para darle un gusto al Muñeco.

River

De a poco, se armando el nuevo plantel que Marcelo Gallardo pretende para el calendario 2025. Esto es producto de que va a realizar una renovación más que considerable. “En un 99% está hecho, arranca la pretemporada”, manifestaron sobre el primer jugador que River cerró en este mercado de pases. Uno que sacude todo.

¿Quién es?

Hay un sector del plantel que se encuentra con varias urgencias, debido a que tiene muchas alternativas, pero son pocas las que disponen de un nivel necesario para sumar minutos en el campo de juego. Esto provocó que el Muñeco haya salido al mercado para realizar una contratación que le permita elevar la vara de la defensa.

Desde hace unos días, se tiene conocimiento de que River está negociando con Fiorentina de Italia para quedarse con la ficha de Lucas Martínez Quarta. Un defensor que dio el OK y que rápidamente llegó a un acuerdo con los directivos argentinos para celebrar su regreso al fútbol argentino. En tanto que la charla con los clubes están casi cerradas.

El pase del defensor puede cerrar entre el domingo y el lunes. El pase está hecho en un 99%“, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. Los comentarios que circulan es que el acuerdo podría darse por una compra del 90% de la ficha a cambio de 7 millones de dólares. Ya que el otro 10% siempre fue de River.

Arranca la pretemporada“, agregó. Esto es producto de que Martínez Quarta en los próximos días regresará a la Argentina para pasar el año nuevo con su familia y se quedará en para celebrar los detalles finales que le permitan vincular con el Millonario. Se estima que tendrá un contrato bastante extenso de cuatro temporadas.

¿Y Valentín Gómez?

Por otro lado, Vélez decidió cambiar las formas de negociación por Valentín Gómez y advirtió que primero se sentará a escuchar propuestas que lleguen desde el exterior. Mientras que River tendrá que esperar, porque no tienen la intención de reforzar a un adversario que consideran un rival directo en el plano local e internacional.