Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No duró ni un año, Sant’Anna decidió armar las valijas y se va de River: “Ya se comunicaron y está negociando”

El lateral uruguayo recibió una interesante oferta para irse del Millonario y continuar en el exterior.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pase de verano expone que Marcelo Gallardo va a iniciar una renovación más que importante dentro del plantel. “Ya se comunicaron y está negociando”, manifestaron sobre la chance de que Agustín Sant’Anna se vaya de River a menos de un año que se haya producido su incorporación. Un destino que sorprende.

¿Qué pasará?

Lo primero a mencionar es que el Muñeco Gallardo tiene la intención de desprenderse de todos aquellos jugadores que llegaron de la mano de Martín Demichelis. No es casualidad que se haya ido Franco Carboni, que se mencionen las salidas de Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni, Enzo Díaz, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Adam Bareiro.

Otro que cuenta con chances de irse en la ventana de verano es Agustín Sant’Anna. Esto es producto de que Fabricio Bustos es el titular, y hay posibilidades de que Gonzalo Montiel se sume con el pase en su poder. A razón de que el Sevilla necesita desprenderse de ciertos jugadores para acomodar sus cuentas.

Esto genera que el lateral derecho considera la chance de marcharse. “Desde Necaxa de México se comunicaron con Agustín Sant’Anna y están negociando“, manifestó Sebastián Srur. “No hay que descartar que se vaya de River. Depende de una charla con Marcelo Gallardo“, agregó. Aunque la respuesta que encontrará es más que clara.

Las estadísticas del defensor señalan que desde su llegada tan solo disputó 13 partidos con la banda roja, de los cuales 7 fueron dentro de la formación inicial. Uno de los problemas que lo llevó a estar bastante ausente fue una serie de lesiones en su rodilla que le impedían moverse con normalidad. Esto provoca que no sea una alternativa para planificar los encuentros.

Por otro lado, en caso de Agustín Sant’Anna se vaya, la intención es hacerlo por medio de una venta o un préstamo de manera internacional. Porque le permitirá a River liberar un cupo de jugador extranjero. Algo que dará al Muñeco Gallardo la chance concreta de sumar a Leo Fernández. Es muy probable que en los primeros días de la pretemporada se defina su futuro.