En los últimos mercados de pases, el nombre de Gonzalo Montiel ha estado muy presente en el mundo River. En esta oportunidad, Cachete volvió a estar en el radar del Millonario, que lo pretendía con Martín Demichelis como entrenador. Sin embargo, tras su salida y el regreso de Marcelo Gallardo, los rumores fueron tomando cada vez más fuerza.
En la pasada campaña, el lateral derecho sumó minutos en la Premier League con la camiseta de Nottingham Forest. No obstante, el club inglés tomó la decisión de no ejecutar la opción de compra, por lo que tuvo regresar a su equipo dueño de su ficha, Sevilla. Aunque, el equipo español tampoco se mostró muy interesado en contar con el futbolista argentino.
Por esa razón, Montiel aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, pese a que ha sido campeón del mundo y reciente bicampeón de América con la Selección Argentina. En ese sentido, apareció el interés de River, que buscaba inyectar jerarquía. Sin embargo, las negociaciones no fluyeron, ya que el defensor no quería regresar al país.
A partir de allí, Gonzalo recibió sondeos de clubes de Turquía y Grecia, pero no avanzaron. Posteriormente, el carrilero obtuvo una importante propuesta formal del Bologna de Italia, equipo donde militaba Mateo Retegui. Si bien todo indicaba que su destino sería ese, la realidad que no hubo acuerdo y la incertidumbre siguió presente..
Las negociaciones de River con Gonzalo Montiel
En las últimas horas de este jueves, Gonzalo Montiel volvió a tomar protagonismo en River, ya que se reveló que había negociaciones encaminadas. Según informó el periodista Germán García Grova, “River negocia la vuelta de Gonzalo “Cachete” Montiel”. De hecho, podría estar más cerca de concretarse, que el regreso de Lucas Martínez Quarta.
Posteriormente, indicó: “Sevilla necesita liberarse de la ficha para alinease al FPF”. Además, explicó: “La información que me llega desde España indica que podría salir a través de un bajo resarcimiento”. Mientras que, Gustavo Yarroch de Radio La Red detalló: “Sus compañeros lo están llamando para que regrese”. ¿Se dará?