El mercado de pases expone que podría llegar a presentarse una novela bastante particular. “A préstamo y sin opción de compra”, manifestaron sobre el jugador de River que le gusta a Fernando Gago para sumarlo a Boca. Uno que demandará una negociación mano a mano entre Jorge Brito y Juan Román Riquelme.
¿Quién es el apuntado?
Que un jugador haya vestido las dos camisetas es algo que se está transformando en natural, debido a que existe la chance de que lo necesiten en determinado momento de su carrera. Sin embargo, no es muy común que se hable de una negociación mano a mano. Una en donde los presidentes conversen por teléfono.
El jugador que Boca quiere para su plantel es uno que va a generar varios comentarios entre los hinchas. Porque implica desplazar a uno que ya tiene y darle el lugar por otro que dispone de un paso bastante particular. “Está interesado en Augusto Batalla“, manifestaron desde Refuerzos Casla. Algo que no cayó bien por la rivalidad que disponen.
Sin embargo, hay un detalle y es que River decidió prestar la ficha del arquero al Raya Vallecano de España. “A préstamo hasta junio del 2025, sin cargo y sin opción de compra”, agregaron. Lo particular es que se debe romper el compromiso deportivo que se alcanzó, que puede incluir una resarcimiento, y un pago de parte de Boca.
En lo que respecta las charlas, Boca deberá sentarse a negociar de manera oficial con River para quedarse con la ficha de Augusto Batalla. Sin embargo, esto depende mucho de lo que Marcelo Gallardo diga, porque es el encargado de definir todo lo que se encuentra vinculado con la permanencia y salida de los jugadores profesional.
Tampoco no hay que descartar la postura del arquero que se formó en las divisiones inferiores del Millonario. Su palabra será más que importante en caso de que reciba un contacto por parte Riquelme para sumarse al equipo que tiene a Fernando Gago como su entrenador. Lo cierto es que la polémica ya se encuentra instalada.