Recientemente, el nombre de Paulo Díaz tomó mucho protagonismo en River en medio de los rumores sobre su posible salida. Si bien renovó su contrato a principios de año y rechazó ofertas millonarias del Medio Oriente, lo cierto es que el nivel del marcador central chileno no ha sido el esperado y por eso, armaría las valijas a corto plazo.
En un momento, el zaguero aclaró que le gustaría retirarse con la camiseta del Millonario, aunque esto no será posible debido a sus últimos partidos. Con la llegada del Muñeco, el chileno bajó su rendimiento considerablemente y no ha habido mejoras que permitan ilusionar a los hinchas con otro panorama pensando en lo que viene.
El futuro de Paulo Díaz
Posteriormente, Renzo Pantich dio más detalles y contó que Rayados de Monterrey, club que dirige Martín Demichelis, lo tendría en carpeta. “Paulo Díaz es del anhelo, es el interés de Martín Demichelis sí, pero que para hacerse cargo de sus servicios los Rayados de Monterrey van a tener que desembolsar un valor cercano a los 4 millones de dólares”, reveló.
“Paulo Díaz no descarta la posibilidad de salir de River y hacerse económica y financieramente. Díaz jugó en Medio Oriente, pero en su momento hace un tiempo atrás. Alguien que lo conoce mucho me dijo que no descarta la posibilidad de todavía armarse de un colchón de dinero. Para los años venideros cuando deje el fútbol gana un buen salario”, añadió.
Luego, el que se pronunció al respecto fue Sebastián Srur de Radio Continental, quien reveló que el conjunto mexicano tiene decidido realizar una interesante propuesta por Paulo Díaz. “Rayados de Monterrey va a presentar una oferta concreta por Paulo Díaz”. En caso de que el zaguero le dé el visto bueno, sería dirigido por Martín Demichelis.
La situación del chileno en River
Ahora, Renzo Pantich explicó que Monterrey podría ser su destino: “Paulo Díaz fin de ciclo. No descarto que Monterrey, el equipo de Martín Demichelis oferte formalmente para quedarse con los servicios de Paulo Díaz. Este chileno que en el último tiempo no sació las expectativas del Muñeco y por eso River está buscando un reemplazante o le está buscando el reemplazante ideal”.
“No estoy diciendo que salga de River, tampoco estoy diciendo que tiene confirmada su continuidad. Él baraja la posibilidad de cambiar de aire. Esperemos que así sea porque juega con una suficiencia que a mí me exaspera. Paulo Díaz cree que es Perfumo, juega como Passarella y es Paulo Díaz. Juega como si fuese que ganó cuatro Copas Libertadores con la camiseta de River y no ganó ni una”, explicó.