Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Valentín Gómez terminó con los rumores y confirmó dónde quiere jugar tras el llamado de River: “Venir a buscarme”

El joven defensor habló de su futuro.

Valentín Gómez
Foto: @Velez

Después de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol con Vélez, Valentín Gómez sigue acaparando las miradas de todos. El joven defensor, capitán del Fortín, dialogó con la prensa sobre la conquista con el conjunto de Liniers. Luego, el marcador central también habló tras caer en la final del Trofeo de Campeones con Estudiantes de La Plata.

Mientras circulan los rumores sobre su posible arribo a River, el presidente del Fortín, Fabián Berlanga, dialogó en exclusiva con ESPN. Allí, la máxima autoridad del conjunto de Liniers se pronunció sobre el futuro del defensor y bromeó: “Me parece que no le funciona a Valen el WhatsApp. Después del golpe creo que no estaría escribiendo bien”.

En el anterior mercado, el Millonario estuvo muy cerca de incorporar a Valentín Gómez en medio de una triangulación con el City Group. Sin embargo, por un problema en la revisión la operación se cayó. Ahora, el conjunto de Núñez intentará nuevamente: “Ahora seguramente hable con Valen y Fernando, su papá, y posiblemente elevemos la cláusula”, confesó Berlanga.

Por su parte, en Santiago del Estero, el zaguero se pronunció sobre sus intenciones respecto a su futuro: “Primero que nada me voy a ir de vacaciones. Después, veré cuál decisión tomaré para mi futuro. La realidad es que me gustaría seguir creciendo en el fútbol de Europa, hay que ver si existe la posibilidad y si algún club está dispuesto a venir a buscarme”.

La palabra de Valentín Gómez

Tras la dura derrota con Estudiantes en Santiago del Estero por 3-0 que lo privó del Trofeo de Campeones, Valentín Gómez reflexionó ante la prensa: “Primero que nada, le pido perdón a la gente que hizo un esfuerzo muy grande para venir hasta acá y bancarnos y el equipo no respondió. Pero hicimos un gran año y que estoy no manche el 2024 que tuvimos”.

“Doy este mensaje porque lo siento de esa manera, es una realidad, las cosas en el país están complicadas, la gente gasta dinero para vernos y hoy el equipo no estuvo tan fino, no nos salieron las cosas. Obvio que cuesta y queremos pedirles disculpas”, añadió el defensor, quien también apuntó contra Gustavo Quinteros por no estar presente.

Anteriormente, el zurdo hizo hincapié en su frustrada llegada a River: “De River nadie fue capaz de llamarme. No sé si me dolió, pero creo que no estuvo bueno. Antes había hablado con algunos en River, pero bueno. Es entendible también porque en el medio echaron al entrenador (por Martín Demichelis) y lo comprendí. Pero hubiera sido lo lógico que alguien me llamara”.