A falta de semanas para que el mercado de pases levante sus persianas, se puede apreciar algunos rumores que despiertan varios comentarios en las redes sociales. “Ofrece 8 millones”; expresaron sobre la decisión de Martín Demichelis de llevarse un jugador titular de River al Rayados de Monterrey en los próximos días.
Lo quiere en México
Es bastante común que algunos entrenadores tengan jugadores preferidos y decidan llevarlos a los clubes donde se encuentran, debido a que saben todo lo que le pueden dar dentro del campo de juego. Esto puede llegar a suceder con un integrante del plantel del Millonario que podría emigrar a la liga de México en las próximas semanas.
Los comentarios que llegan es que Martín Demichelis pretende darle un salto de calidad al plantel de Rayados de Monterrey. Uno que viene de perder la final del campeonato doméstico frente al América de México. Una de las tantas alternativas que pensó para incorporar al equipo es un jugador que dirigió durante su paso por Argentina.
“Rayados de Monterrey de Martín Demichelis podría hacer un intento por Paulo Díaz“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Un defensor que valoró bastante. Al punto que ante una posible salida al fútbol árabe le pidió que se quede porque lo consideraba fundamental y le solicitó a los dirigentes que le renueven el contrato para retenerlo.
“Tiene que ofrecer 8 millones de dólares. Es lo que River pide“, agregó. Una cifra más que considerable y que podría llegar a ascender a los 10 millones en caso de que se consideren los impuestos. De esta manera, el Millonario tendría un dinero más que suficiente para salir al mercado de pases y realizar una propuesta por alguien que le interese.
Otros defensores a irse
Además de Paulo Díaz, los comentarios que circulan exponen que hay dos defensores más que disponen de elevadas chances de marcharse de River. Esto es producto de que Federico Gattoni podría rescindir su vínculo y buscar un nuevo club. Aunque para hacerlo va a tener que resignar bastante dinero. Mientras que Ramiro Funes Mori estaría a un paso de quedar libre.