Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Yo me quiero ir a…”: Valentín Gómez cambió los planes con su futuro y se decidió tras las ofertas de River y Lazio

El defensor se cansó de los rumores y lanzó una advertencia final sobre su destino.

River
Instagram de Gómez.

Una de las novelas del mercado de pases expone que River se encuentra interesado en sumar los servicios de Valentín Gómez. Aunque no es el único porque la Lazio de Italia también es otro de los interesados. “Yo me quiero ir”, manifestó el jugador de manera oficial sobre el próximo movimiento va a realizar en su carrera como profesional.

¿A dónde se va?

Lo primero a mencionar es que Vélez se encuentra muy firme con sus pretenciones económicas. Debido a que se desprenderá de manera formal de sus jugador porque no acepta ofertas por menos de 10 millones de dólares, que se trata del monto que figura en la cláusula de rescisión. Además, se rumorea de que pueda ascender a 12 millones.

Otro elemento a considerar es que los directivos del Fortín no ven con buenos ojo que Valentín Gómez pase de manera directa a River. Ya que lo consideran un rival directo en todos los torneos del fútbol argentino. Algo que inclina la balanza un poco hacia cualquier propuesta formal que llegue desde Europa por el monto señalado.

La palabra del jugador

“Primero que nada me voy a ir de vacaciones, jugamos muchos partidos durante el año, y después veré qué decisión tomo para mi futuro”, expresó Valentín Gómez después de que Vélez perdiera el Trofeo de Campeones antes Estudiantes en Santiago del Estero. Esto permite entender que su decisión tardará bastante en llegar.

“La realidad es que me gustaría seguir creciendo, quiero ir al fútbol de Europa si existe la posibilidad y algún club viene a buscarme”, agregó. Una declaración bastante clara y que permite entender que River tendrá que reunir los 10 millones de dólares, además de realizar una interesante propuesta salarial al defensor.

Una decisión que también expone a lo que River hizo en el mercado anterior. Porque después de caerse su llegada debido a una problema detectado en su rodilla en la revisión médica, el zaguero confesó que nadie del club lo llamó para preguntarle cómo estaba, conocer de primera mano su estado y ofrecerle compañía.