Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Gonzalo Montiel “cambió de opinión” ante una inesperada oferta y hay sorpresa en River

Cachete aún no define su futuro.

Gonzalo Montiel
Foto: @SevillaFC

En los pasados mercados de pases, el nombre de Gonzalo Montiel ha estado muy presente en el mundo River. En esta oportunidad, Cachete volvió a estar en el radar del Millonario, que lo pretendía con Martín Demichelis como entrenador. Sin embargo, tras su salida y el regreso de Marcelo Gallardo, los rumores fueron tomando cada vez más fuerza, aunque se diluyeron.

En la pasado temporada, el lateral derecho sumó minutos en la Premier League con la camiseta de Nottingham Forest. No obstante, el club inglés tomó la decisión de no ejecutar la opción de compra, por lo que luego regresó a su equipo dueño de su ficha, Sevilla. Aunque, el equipo español tampoco se mostró muy interesado en contar con el futbolista argentino.

Esto se fue confirmando con el pasar de la temporada, ya que no tuvo mucha actividad con el elenco andaluz. Si bien ha disputado un puñado de encuentros, lo cierto es que Cachete tendría decidido emigrar para buscar continuidad. Por eso, en las últimas horas hubo novedades respecto a su futuro con varios equipos interesados.

Según informó el sitio Goal de Brasil, Monterrey, club que dirige actualmente Martín Demichelis, tiene en carpeta a Gonzalo Montiel. De hecho, se estima que Rayados ya realizó una propuesta formal. “Monterrey le realizó una oferta al ex River Montiel, que le gusto la propuesta y ahora analiza el proyecto deportivo”, expresaron.

Más allá de esto, el exfutbolista de River tiene varias opciones sobre la mesa, ya que también lo pretende el Sao Paulo. “Montiel no quería dejar Europa, hoy cambio de opinión y estaría dispuesto a buscar otros destinos. Sâo Paulo hizo una propuesta de un préstamo y Monterrey le realizo una oferta al ex lateral de #River”, explicaron.

Benedetto sobre Gonzalo Montiel

En los últimos días, Darío “Pipa” Benedetto habló con La Nación y repasó la final entre Boca y River de la Copa Libertadores 2018. “Fue buenísima. Era un sueño para mí poder jugar dos finales. No se me dio poder ganar la Copa con Boca. Fue increíble cómo se vivió, los quilombos que pasaron, terminar jugando en Madrid. Fue hermoso. No cualquiera juega una final y no cualquiera juega esa final”, expresó.

Además, recordó el gesto que tuvo con Gonzalo Montiel: “Con el tema del meme ese de la lengua, yo nunca saqué la lengua. Cuando yo hago el gol, Montiel me choca y yo me muerdo la lengua como diciendo: ‘¿Qué hacés? Te voy a matar’. Cuando sacan la foto parece que le saco la lengua. ¿Cómo le voy a sacar la lengua? No soy tan boludo, faltaba un montón todavía”.