Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Puede llegar”: el grande de Paraguay que viene a la carga por Adam Bareiro

El paraguayo tendría las horas contadas en Núñez

River
Fuente: River Plate

La temporada 2024 de Adam Bareiro, internacional absoluto con la Selección de Paraguay, en River ha sido discreta. Con poca participación en los últimos encuentros, y casi intrascendente en el ataque “Millonario”, el paraguayo parece tener las horas contadas en el club.

Previo a su llegada a River, bajo la dirección de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, se convirtió en uno de los goleadores del equipo, siendo fundamental en el ataque. En la Liga Profesional de 2022, fue el máximo goleador del torneo con 10 goles en 27 partidos.

Desde su incorporación, ha jugado un total de 17 partidos, donde ha acumulado 631 minutos en cancha, con solo 5 titularidades. Hasta la fecha, no ha marcado ningún gol ni ha dado asistencias para el equipo Millonario, lo que demuestra claramente un rendimiento por lo bajo del que debe tener un delantero en River.

Sebastián Srur, periodista de Radio Continental, brindó detalles sobre el futuro de Bareiro en River. “Adam Bareiro podría irse a préstamo a Olimpia de Paraguay”, adelantó Srur. Cabe destacar que Olimpia es dirigido por otro gran delantero del fútbol argentino, como Martín Palermo.

Otras repercusiones sobre Adam Bareiro

Debido a su escasa participación y flojo rendimiento en River, el futuro de Adam Bareiro parece estar lejos de Núñez. En ese aspecto, el periodista Juan Cortese reveló detalles sobre el futuro del delantero paraguayo. “Adam Bareiro puede ser cedido a prestamo”, recalcó Cortese, durante su labor en TyC Sports.

Adam Bareiro participó en un total de 17 encuentros con la camiseta de River. Durante ese lapso, logró apenas cinco titularidades, a lo largo de un periodo de 631 minutos. Bareiro ha tenido una participación discreta, con minutos limitados y sin haber marcado o asistido en ningún encuentro hasta el momento. Su presencia en el campo se ha limitado principalmente a los últimos minutos de los partidos, sin un impacto significativo en el resultado o en las estadísticas ofensivas.