Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo borró, pero se plantó y se quedará aunque no juegue nunca: “Quiere seguir cobrando lo que River le paga”

Solo se quiere quedar en River por el dinero que le pagan y otros clubes no pueden afrontar.

River
gallardo

Los trascendidos exponen que hay una lista negra de jugadores que tienen los días contados, debido a que deberán buscar un club en el 2025. “Quiere seguir cobrando lo que River le paga”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo marginó pero que se quedará en el plantel ya que su salario es bastante atractivo.

Se quiere quedar

Son varios los jugadores que deben encontrar un club porque no vienen sumando minutos desde mucho antes de que la vigente temporada lleguen a su fin. Algunos debido a que el cuerpo técnico considera que no reúnen las condiciones necesarias para defender la banda roja, mientras que otros cumplieron un ciclo.

Hay uno de ellos que presenta algo bastante particular, “Ramiro Funes Mori no juega nunca y debería salir. Ahora, hay que encontrar alguien que lo pague, pero más que nada que le pague el contrato. Quiere seguir ganando lo que cobra en River y no cualquier le paga ese dinero“, expresó Hernán Castillo en su canal de YouTube.

Lo particular es que el zaguero arrastró una serie de lesiones que lo marginaron para ganarse un lugar dentro de la formación. Además, se debe sumar que las pocas veces que estuvo en cancha fueron más que notables las malas elecciones que ejecutó al momento de defender. Algo que terminó de confirmar su salida.

Entre los rumores que circulan, se menciona que Belgrano de Córdoba lo sondeó de manera informal para sumarlo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, lo expuesto señala que Ramiro Funes Mori no cambiaría de equipo, debido a que el Pirata puede hacer frente su salario y esperará que otro lo venga a buscar.

¿Qué otros defensores pueden irse?

Además de Ramiro Funes Mori, se tiene conocimiento de que hay grandes chances de que Federico Gattoni se vaya pero sucede lo mismo con su elevado salario de varios millones de dólares. Mientras que González Pirez y Paulo Díaz no se encuentran confirmados, porque ante una propuesta formal podrían cambiar de equipo.