Antes de que el periodo de transferencias abra sus puertas, River apuntó sus cañones a Valentín Gómez. Pero el interés fue bajando con el correr de los días, debido a que Vélez sigue firme en su postura y únicamente dejará salir a su capitán por 10 millones de dólares. Por lo tanto, la dirigencia incluyó en su lista una segunda opción, que actúa en México y apenas costaría 3 millones de la moneda estadounidense.
Mientras prepara un importante éxodo en su plantel, Marcelo Gallardo espera el arribo de un marcador central zurdo. Su preferido es Valentín Gómez, quien se muestra abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires. No obstante, esta posibilidad se aleja con el correr de las horas, debido a que River pierde terreno ante los avances de los europeos y los equipos brasileños.
Además, la incorporación del capitán de Vélez representaría un gasto demasiado elevado para las arcas del club, por lo que la Secretaría Técnica comenzó a barajar otras alternativas en el mercado. Según trascendió en las últimas horas, Leo Ponzio centró su atención en la Liga MX, donde asoma un defensor con un amplio margen de mejora.
River está al tanto de su situación
“La Secretaría Técnica de River tiene en carpeta a Bruno Amione”, confirmó Germán García Grova. El central zurdo actualmente se encuentra en Santos Laguna, con un valor de mercado cercano a los 3 millones de dólares. Puede desempeñarse como marcador central, como lo demuestra en el conjunto mexicano; aunque también asoma como una alternativa para la banda izquierda.
Dos posiciones a reforzar para el Millonario en 2025, debido a que Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni y Enzo Díaz tienen un pie y medio afuera de Núñez, mientras que tampoco es seguro que continúen Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Por ende, el nombre del ex Belgrano de Córdoba ya forma parte del radar y comienza a ganar fuerzas ante la postura de Vélez por Valentín Gómez.