El mercado de pases se está moviendo y uno de los nombres que más ruido hace es el de Leo Fernández. Principalmente por los avances de River y Boca, que se ilusionan con dar el golpe y quedarse con sus servicios. Sin embargo, la novela podría sufrir un giro rotundo, debido a que Antonio Mohamed adoptó una postura que lo cambia todo en Toluca: “Desearía”.
Justo antes del inicio del periodo de transferencias, la atención se centró en Toluca. Debido a que, a pesar del gran presente de Leo Fernández en Peñarol, no tenía intenciones de repatriarlo. Cabe recordar que se encontraba a préstamo en el Manya, por lo que debía reincorporarse al conjunto mexicano una vez finalizada la temporada.
Esta realidad abrió los caminos para River y Boca, que tenían unos cuantos millones a disposición para hacer el intento. No obstante, la novela por los servicios del uruguayo podría cambiar en un abrir y cerrar los ojos. El nuevo protagonista sería Antonio Mohamed, quien no descarta quedarse con los servicios del volante para afrontar el próximo año.
“Todo indica que el Turco Mohamed desearía que Leo Fernández forme parte del Toluca para 2025. River desea comprar un porcentaje del pase del Uruguayo, pero esto sería muy poco para lo que pretende el equipo Mexicano. Si llegarán a pagar por lo menos 7 millones de dólares, podrían aceptar la propuesta”, confirmaron desde AS México.
Cabe recordar que, hace unos días, el flamante entrenador del conjunto mexicano dejó una puerta abierta para la continuidad del volante. “Leo es un gran futbolista. Lo conozco de haberlo enfrentado, por verlo en Copa Libertadores este año. Estamos en reuniones constantes para decidir lo mejor para el futbolista y para la institución”, comentó el DT ¿Lo cambia todo y se lo queda?
La propuesta que acercó River
Por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River pisó el acelerador y acercó una oferta formal por los servicios de Leo Fernández. La misma fue descartada de inmediato por los altos cargos del Toluca, ya que la consideraron insuficiente. De igual manera, Jorge Brito no se baja de la pelea y amenaza con realizar un nuevo intento en los próximos días.