Con el objetivo de darle un lavado de cara a su plantel, Marcelo Gallardo comandará una reestructuración durante el arranque de 2025. Sin embargo, no solo podría despedirse de los jugadores que no lo convencieron, ya que el mercado traerá unas cuantas propuestas a las oficinas del Monumental. En este contexto, trascendió que un titular de River podría pegar el portazo y cambiar los planes del DT: “Oferta del exterior”.
Mientras Jorge Brito repasaba los nombres por los que debía avanzar, se hizo eco de un fuerte interés por Miguel Borja. Del otro lado se encontraba el Al-Rayyan, que movió fichas para dar el golpe y quedarse con su objetivo. Por el momento, no se conoció la postura final de la dirigencia, aunque la novela promete extenderse por buena parte del mercado.
¿River pierde otro jugador importante?
Sin embargo, el colombiano no es el único imprescindible de River que camina por la cuerda floja. Resulta que, en los últimos días, ganaron mucha intensidad las voces que palpitaban el adiós de Paulo Díaz. Un escenario que podría tomar forma antes de fin de año, debido a que los sondeos comienzan a ganar otro color en vistas del mercado.
“Atentos a lo que puede pasar con el futuro de Paulo Díaz y la llegada de una oferta del fútbol del exterior”, aseguró Rodrigo Rosetti, dando a entender que, más temprano que tarde, el chileno deberá decidir su futuro. Cabe recordar que Martín Demichelis se encuentra interesado en sus servicios, por lo que no se descarta un avance formal de Rayados de Monterrey.
También existieron sondeos de parte del Inter Miami, que se está armando para el Mundial de Clubes y considera abrir la billetera para seguir brindándole certezas a Lionel Messi. Por ende, las próximas semanas serán cruciales para conocer el futuro del defensor, quien no descarta un cambio en su carrera tras 5 años con la camiseta del Más Grande.