En los últimos días, muchos nombres sonaron con intensidad para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo. Uno de los que mayor sorpresa causó en los hinchas fue el de Nicolás Tagliafico, quien aparecía como una posibilidad concreta para sumarse a River y disputar el Mundial de Clubes. Todo indica que la novela está a punto de llegar a su fin, ya que el lateral tendría en claro dónde continuar su carrera ante la propuesta del Millo y su posible continuidad en Europa: “No hay ninguna…”.
Después de los arribos de Marcos Acuña y Germán Pezzella, la lista de campeones del mundo en River prometía seguir creciendo. En esta oportunidad, asomaba el nombre de Nicolás Tagliafico, quien no tenía su continuidad en Francia aseguraba y podía convertirse en un comodín para Marcelo Gallardo. No solo por las últimas lesiones del ex Sevilla, sino también para brindarle una nueva variante al DT de cara a un posible cambio de esquema.
Por ende, la posibilidad despertó rápidamente la ilusión del pueblo riverplatense, que palpitaba la incorporación de un jugador de la jerarquía y experiencia del ex Independiente. No obstante, las últimas informaciones aseguran que el interés del Millonario no pasará de eso, debido a que la idea del jugador sería continuar un tiempo más en el Viejo Continente.
“No hay NINGUNA posibilidad de que Tagliafico juegue en River“, reveló Germán García Grova en @galatcicosYTB”, poniéndole un freno a la expectativa de la gente. Esta información se suma al mensaje que compartió Gastón Edul hace unos días, quien también cortó de raíz la chance de que Taglia regrese al fútbol argentino: “Va a seguir en Europa“, sentenció el periodista a través de su cuenta de X.
¿Qué hará la dirigencia de River con el lateral izquierdo?
A pesar de que el arribo de Tagliafico no asoma como una alternativa factible para este periodo de transferencias, River realizará un intento dentro de unos meses. Mientras tanto, buscará otro lateral en el mercado que pueda suplir la inminente salida de Enzo Díaz y afianzarse como recambio para Marcos Acuña. El apuntado es Román Vega, defensor de Argentinos Juniors que ya estuvo en el radar hace unos meses ¿Se dará?