Días antes de que vuelva a bajar su cláusula de rescisión, Miguel Borja quedó bajo todos los reflectores. Debido a que distintos equipos del exterior se muestran interesados y amenazan con sacar la billetera para quedarse con sus servicios. Así quedó en evidencia con una oferta que hizo bastante ruido en Núñez, y que provocó una inesperada postura de la dirigencia de River: “Ofrecieron a Bareiro”.
Después de un semestre plagado de altibajos, Miguel Borja podría darle un importante vuelco a su futuro. Propuestas para cambiar de aires no le faltan, ya que su ficha apenas costará 4 millones de dólares a partir del 1 de enero de 2025. Con este escenario, comenzaron los sondeos desde Qatar y Rusia, que prometían dejar todo en manos del delantero y sin herramientas a Jorge Brito.
De igual manera, desde Núñez intentaron inclinar la balanza a su favor tras recibir un nuevo llamado. Así lo reveló César Luis Merlo, cuando puso el foco en los avances del Al-Rayyan de Qatar. “Ofertó de manera no formal un préstamo con obligación de compra por Miguel Borja. Entre el préstamo y la compra superan la cláusula“, comenzó el periodista.
La postura de River que involucra a Bareiro
“River está dubitativo: un día lo quiere vender y otro día no. Los dirigentes del Millonario le ofrecieron a Adam Bareiro, pero los de Qatar lo descartaron”, confirmó Merlo en @GalacticosYTB. En definitiva, la postura del club sería bastante clara en vistas del periodo de transferencias, ya que el nombre del ex Ciclón pierde bastante metros en comparación con el Colibrí.
Aunque, de momento, esta posibilidad queda descartada, ya que Al-Rayyan dejó en claro que solo le interesa el colombiano. No obstante, todo indica que desde Núñez se mantendrán firmes a lo largo del mercado de pases, intentando asegurar la continuidad de Miguel Borja y mostrándose abiertos a escuchar propuestas por los servicios de Adam Bareiro.