Luego de lo que fue la culminación de la temporada 2024, River comenzó a pensar en la próxima temporada con un mercado de pases muy importante para empezar a formar un nuevo equipo. Marcelo Gallardo quiere sumar jugadores de calidad y es por eso que apuntó de lleno a un viejo anhelo que parece no podrá llegar ya que no se lo quieren vender al Millonario.
Uno de los puestos donde Gallardo considera que River necesita un salto de calidad importante es en la mitad de la cancha, más concretamente en el puesto del volante central. Se sabe que Rodrigo Villagra se quedará pero es altamente probable que Nicolás Fonseca y Matías Kranevitter armen las valijas y se marchen.
Se sabe que hay muchas posibilidades de que Enzo Pérez pegue la vuelta pero Gallardo sabe que con casi 39 años no está para jugar todos los partidos como años atrás. Es por eso que pidió la llegada de Aníbal Moreno, a quien viene siguiendo desde que debutó en Newell’s y que ahora se encuentra en Palmeiras siendo titular para Abel Ferreira.
Otro de los que pretenden su llegada es Fernando Gago para Boca, quien además cuenta con la ventaja de haberlo dirigido en Racing. Sin embargo parece que ningunos de los podrá quedárselo ahora mismo. Esto se debe a que Palmeiras no quiere desprenderse de sus jugadores más importantes antes del Mundial de Clubes que comenzará en junio del 2025.
“Aníbal Moreno tiene ganas de volver a la Argentina. El tema es que la presidenta de Palmeiras tomó la decisión de no vender a nadie hasta el Mundial de Clubes. Después del Mundial de Clubes sí se sienta a negociar”, sentenció Martín Costa en Radio Continental. Ante esto, River deberá pensar en otra opción para reforzar el mediocampo.