Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó con Demichelis, Gallardo no lo quiere y River ya no sabe cómo sacárselo de encima: “Lo ofrecen en cada oferta que llega”

El Muñeco no lo quiere y necesita que lo vendan para usar ese dinero en refuerzos.

River

El mercado de pases es una cuna de grandes historias que se van conociendo con el paso de los días. “Lo ofrecen en cada oferta que llega”, manifestaron sobre el jugador que River busca desprenderse. Uno que fue pedido por Martín Demichelis, pero que Marcelo Gallardo no considera apto para su plantel y quiere que siga en otro club.

¿Quién es?

Hay algo que se encuentra más que claro y es que Marcelo Gallardo no está para nada a gusto con los jugadores que llegaron de la mano de Martín Demichelis. No es casualidad que se mencionen las salidas de Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni, Enzo Díaz, Agustín Sant’Anna, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Nacho Fernández.

A esa lista le falta un integrante, que en el último mercado de pases generó una enorme novela. “Al Rayyan ofertó un préstamo con obligación de compra por Miguel Borja. River está dubitativo. Un día lo quiere vender y otro no“; expresó César Merlo en Galácticos. Lo particular de este conversación es que hay un detalle que se desprende.

Los dirigentes del Millonario le ofrecieron a Adam Bareiro. Lo ofrecen en cada una que llega. Pero los de Qatar lo descartaron“, agregó. Un atacante que hace unos días lanzó un comunicado en sus redes sociales desmintiendo los rumores que circulaban de que buscaba marcharse como sea del club porque había elegido mal.

Lo cierto es que tiene contrato vigente, y la idea es desprenderse de su ficha por medio de una venta. Está claro que no se podrán recuperar los casi 6 millones de dólares que se colocaron para sumarlo. Aunque la intención es recibir un ingreso que ronde en los 4 millones. También su salida es necesaria por otro motivo.

Esto es producto de que ocupa cupo de jugador extranjero. Hay una trámite que debe resolver con urgencia, pero en caso de que no lo haga a River se le presentará una imposibilidad de sumar futbolistas de otras nacionalidades a su plantel. Aunque su representante se está moviendo y podría presentar algo en los próximos días.