River comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de reubicar a los jugadores que no tendrá en cuenta Marcelo Gallardo para el 2025, al mismo tiempo que también está en la búsqueda de refuerzos de calidad. Uno de los grandes apuntados que tiene el Muñeco es Valentín Gómez, quien también está en el radar de Boca.
Valentín Gómez ya estuvo a punto de llegar a River en el mercado de pases anterior mediante una triangulación con el City Group, una operación que quedó en la nada en el momento en el que el defensor de Vélez no pasó la revisión médica en Italia. Ahora el Millonario quiere reavivar las negociaciones, esta vez directamente con el Fortín.
Boca con Fernando Gago a la cabeza también quiere contar con el zurdo, pero parece que esto no será posible. “Valentín Gómez no quiere jugar en Boca. River no compite con nadie de acá”, sentenció Germán García Grova, quien además aseguró que el zaguero tiene sondeos de Brasil y de dos equipos de Europa.
Sin Boca como una posibilidad, Valentín Gómez debe elegir entre River o Europa y en el caso de Europa, el zaguero no quiere marcharse a un equipo que lo aleje del foco de la Selección Argentina. Marcelo Gallardo ya comenzó a mover sus hilos y ya se comunicó con el agente del jugador para tentarlo de ponerse la camiseta de La Banda.
Una vez que termine el Trofeo de Campeones que enfrentará a Vélez y Estudiantes de la Plata, Gallardo volverá a llamar pero esta vez para hablar directamente con Valentín Gómez y tratar de convencerlo. Luego será el jugador el que analice lo mejor para su carrera y recordando que el Fortín pide nada menos que 10 millones de dólares por su pase.