River comenzó a moverse con fuerza en el mercado de pases con la intención de sumar refuerzos de cara a lo que será la pretemporada 2025 que iniciará el próximo 3 de enero. En medio de esta situación, la dirigencia aceleró para cerrar el acuerdo con un delantero que viene dando mucho que hablar en las últimas semanas del Millonario.
El jugador en cuestión es Tomás Nasif, delantero de 20 años que la está rompiendo en la Reserva de River. Su situación es más que particular ya que a principios de año no estaba jugando demasiado debido a la titularidad de Agustín Ruberto. Es por eso que la dirigencia no tenía pensado realizarle su primer contrato al juvenil y parecía que se iría libre.
Pero de golpe se destapó y comenzó a convertir goles y a mostrar un nivel superlativo, anotando goles incluso en Superclásicos de Reserva ante Boca. De hecho viene de convertir un tanto frente a Vélez en el Trofeo de Campeones que sirvió para gritar campeón y fue elegido como el mejor jugador de la final. Por todo esto River aceleró las charlas para que firme y se sume a la pretemporada bajo el mando de Gallardo.
“River negocia la continuidad de Tomás Nasif. Envió una oferta contractual hasta diciembre del 2026 que puede extenderse un año más en caso que el delantero sea cedido. Las partes coinciden que el acuerdo es viable y podría darse en las próximas 48hs”, sentenció Germán García Grova a través de su cuenta de X.
El buen momento de Nasif llega justo cuando pueden darse las salidas de Miguel Borja, Pablo Solari y Adam Bareiro, por lo que Gallardo comenzará a observar detenidamente a los jóvenes de inferiores para ver si le pueden dar soluciones. Una vez que firme el contrato el delantero de 20 años armará las valijas y se irá de pretemporada con el plantel de primera.