Sin lugar a dudas, todo cambió desde la salida de Martín Demichelis. El DT dejó su cargo tras semanas de mucha incertidumbre, de malos resultados y una relación quebrada con el hincha. Finalmente, continuó su carrera en Rayados de Monterrey, donde buscaría armarse con un delantero TOP de Europa que quiere Marcelo Gallardo para River. “Se suma”
Es que, durante estas semanas, los rumores acerca del mercado no se detuvieron para nada en el mundo River. Y desde el club saben que tener a los mejores nombres para pelear la Copa Libertadores de 2025 y el Mundial de Clubes, será clave. Por eso, surgió la posibilidad de Joaquín Correa, que es del gusto absoluto de Gallardo.
Correa tiene tan solo 30 años y tuvo grandes pasos por el Sevilla, Lazio y el Inter de Milán. Pero, claro, en su actual elenco, su protagonismo ha sido algo irregular. Pelea en el ataque con figuras de enorme nivel también como Lautaro Martínez. Y por eso, entiende perfectamente que corre desde atrás y necesita tener minutos para ganarse un lugar en la Selección Argentina.
En River, entendiendo que pueden perder a Miguel Borja, porque su salida es casi un hecho, consideran a Correa opción latente y tentadora. Sin embargo, este trapaso no está exento de desafíos. Porque hoy el delantero es uno de los mejores pagos del Inter. Aunque, según trascendió hace semanas, no sería un impedimento si hace un poco de esfuerzo.
A pesar de esto, en River recibieron el golpazo que Inter aun lo presentará en la lista UEFA. Aunque, quien ahora se metería en el medio es el Rayados de México. Según revelaron en River Noticias Correa “se suma” a la lista de los intereses que tiene Demichelis para la delantera. Y “lo quiere para sumar calidad y profundidad a su plantel”. Incluso, podrían hacer una interesante oferta comprendiendo el poderío ecónomico que poseen. ¿Se lo arrebata a su exequipo?