Después de los regresos de Marcos Acuña y Germán Pezzella, la lista de campeones del mundo en el fútbol argentino prometía seguir creciendo. Debido a que Jorge Brito apuntaba bastante alto en el mercado, con nombres como Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Sin embargo, no son los únicos que suenan en Núñez, ya que otro integrante de La Scaloneta soltó una inesperada bomba y sorprendió a todos: “Jugaría en River o Boca”.
Con unos cuantos millones a disposición, la dirigencia de River se perfila como protagonista en vistas del periodo de transferencias. No le temblará el pulso al momento de sacar la billetera, ya que Marcelo Gallardo pretende calidad y cantidad para afrontar el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. Por lo tanto, Jorge Brito se mantiene atento y no descarta posibilidades.
Una realidad que lo llevó a poner el foco en las declaraciones de un campeón del mundo, que tomó la palabra por el segundo aniversario de la estrella conseguida en Qatar. Se trata de Thiago Almada, quien además de recordar con cariño el título albiceleste, soltó la bomba cuando le consultaron por la chance de que regrese al fútbol argentino.
“Jugaría en uno de los dos más grandes: River o Boca. Pero si tengo que tener prioridad, se la doy a la gente de Vélez”, comentó el mediocampista que se consagró campeón de la Copa Libertadores con Botafogo. De esta manera, dejó una puerta abierta para Millonarios y Xeneizes, aunque aseguró que sueña con volver a vestir la camiseta del Fortín en un futuro.
¿Qué pasa con el avance de River por otro campeón del mundo?
Hace unas horas, trascendió un fuerte interés de la dirigencia millonaria por los servicios de Nicolás Tagliafico, sin embargo, la ilusión se diluyó en un abrir y cerrar de ojos. “Va a seguir en Europa”, confirmó Gastón Edul a través de su cuenta de X, descartando la posibilidad de que el Millonario se quede con los servicios del lateral del Lyon.