Una vez más, River queda bajo todos los reflectores en la previa del mercado de pases. En esta oportunidad, se fijó en uno de los más destacados del continente en la última temporada, quien la rompió con Peñarol y no descarta cambiar de aires: Leo Fernández. Así asoma una novela que promete acaparar toda la atención en los próximos días, debido a que el Millo aceleró y prepara una importante oferta.
Después de su gran desempeño con la camiseta del Manya, Leo Fernández debe volver a Toluca. Todo indica que no se quedará mucho tiempo en México, ya que Antonio Mohamed no lo tendrá en cuenta y dará luz verde para que le busquen un nuevo destino. De igual manera, el conjunto mexicano no lo regalará, debido a que pretende 7 millones de dólares para desprenderse de sus servicios.
Una postura que no tardó en hacer ruido en Núñez, donde se ilusionan con la contratación del mediocampista para afrontar la Copa Libertadores 2025 y el Mundial de Clubes. Marcelo Gallardo entiende que su incorporación representa una prioridad, por lo que Jorge Brito no se guarda nada y separa unos cuantos millones para comenzar a negociar.
“River prepara una OFERTA que ronda los 5.5 millones de dólares por el pase de Leo Fernández”, confirmó Luciano Castañares, palpitando un fuerte avance del Más Grande en las próximas semanas. En definitiva, el cuadro de Núñez parece ponerse por delante en una carrera que también cuenta con la participación del eterno rival. ¿Se lo queda uno de los dos o elige otro destino?
Desde el Xeneize quieren competir con River
Al igual que sucede con Alan Velasco, Boca comparte el interés de River en Leo Fernández. De momento, desde el Xeneize solo realizaron consultas informales, aunque no descartan meterse de lleno en la novela en los próximos días y acercar una propuesta formal. Restará esperar para conocer cuál es la más tentadora, que interese al jugador y cumpla las expectativas del Toluca.