Luego de haber terminado la temporada 2024, River comenzó a moverse con mucha fuerza en el mercado de pases para sumar refuerzos de categoría. Marcelo Gallardo quiere generar una revolución sumando varios nombres importantes, aunque ahora uno de los apuntados se enojó con Leonardo Ponzio y podría marcharse a Boca.
River está en la búsqueda de marcadores centrales y el nombre que encandila a Gallardo es Valentín Gómez. El Muñeco considera que el hombre de Vélez, por actualidad y potencial, es el jugador ideal para formar dupla central con Germán Pezzella. Justamente el zurdo estuvo a punto de llegar en el mercado de pases anterior pero la operación se cayó.
River había llegado a un acuerdo para tener al jugador mediante una triangulación con el City Group pero por un inconveniente en la revisión médica todo quedó en la nada. Hace algunas horas Valentín Gómez rompió el silencio en ESPN y mostró su molestia por no haber recibido ningún llamado más por parte de la dirigencia del Millonario.
“Estuve leyendo que yo tenía una buena relación con River, pero no es así. Cuando se cayó el pase, el único que me llamó fue mi papá, después no me llamó nadie. No está bueno que ocurran esas cosas, un llamado hubiera sido lo lógico. Pero fue lo mejor para todos. En el medio, echaron al entrenador (Martín Demichelis) y lo entendí”, expresó, y si bien no lo nombró, el apuntado fue Leonardo Ponzio que fue el hombre que había mantenido comunicación con él.
Ahora el que acelera para quedarse con Valentín Gómez es Boca, que está en la búsqueda de un marcador central zurdo. Fernando Gago lo quiere sí o sí y ahora el zurdo podría dejar plantado a River producto de su enojo para ponerse la camiseta del Xeneize. De todas maneras el Millonario también está en la pelea y con la injerencia de Gallardo buscará quedarse con el capitán de Vélez.