Con el final de temporada consumado, River comenzó a moverse en el mercado de pases donde la idea primaria es depurar el plantel y luego ir en búsqueda de refuerzos de calidad. Marcelo Gallardo ya comenzó a levantar el teléfono para llamar a los jugadores que pretende para el 2025 y posó sus ojos en el mejor jugador de la Copa Libertadores.
En los últimos días Gallardo llamó a Juanfer Quintero para que pegue la vuelta a River en el mes de enero. Sin embargo hoy en día es muy difícil que se dé su llegada ya que por problemas familiares el zurdo está analizando seriamente volver a instalarse en Colombia. Ante esto el Millonario comenzó a buscar alternativas en el mercado de pases y ya tiene un apuntado.
“River está atento a la situación de Leo Fernández, que viene de jugar en Peñarol y que pertenece al Toluca de México. Antonio Mohamed no lo va a tener en cuenta y River empezó a negociar por él”, comentó Juan Cortese en TyC Sports, a lo que Germán García Grova agregó más información acerca de este caso.
“Lo que quiere Toluca es negociar con un club que pague. La prioridad de Leo Fernández es ver si puede continuar en Peñarol. Toluca lo que quiere es vender la totalidad de la ficha en un monto cercano a los 7 millones de dólares y Peñarol ese monto no lo puede pagar”, sentenció el periodista, por lo que las chances de River están más que latentes.
Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y al ser consultado por Leo Fernández comentó su postura. “Es un gran futbolista. Lo conozco de haberlo enfrentado y lo vi en la Copa Libertadores este año. Estamos en reuniones constantes para decidir lo mejor para el futbolista y para la institución”, afirmó. Toluca quiere vender al zurdo de 26 años y River se mete de lleno en la pelea.