Antes de que inicie un nuevo periodo de transferencias, varios nombres comienzan a quedar en el centro de la escena. Uno de ellos es el de Valentín Gómez, quien se encuentra en los radares de River, Boca y distintos equipos del Viejo Continente. Ante este escenario, se conoció una información que deja en evidencia la postura del jugador y lo cambia todo en el fútbol argentino: “Tiene el deseo”.
Hace unos meses, Valentín Gómez estuvo a punto de convertirse en refuerzo de River. Pero, a pesar de que los números estaban cerrados entre River, Vélez y el City Group, apareció un contratiempo en la revisión médica que le puso un freno a la operación. Acto seguido, el grupo empresario dio un paso al costado y evitó que Jorge Brito dé la estocada final.
De igual manera, el capitán del Fortín no dejó de estar en el radar millonario: ahora con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, vuelve a posicionarse como el gran objetivo del mercado. Por lo tanto, asoma una nueva novela entre Jorge Brito y Fabián Berlanga, quienes se sentarán a negociar por los servicios del defensor más destacado del fútbol argentino.
Las sensaciones son positivas para el Más Grande, ya que habría predisposición de parte del jugador para sumarse al plantel del Muñeco. “El gran anhelo de Marcelo Gallardo y la dirigencia es Valentín Gómez. Vélez pretende 10 millones de dólares. El defensor TIENE EL DESEO de vestir el manto sagrado y eso facilitaría las negociaciones“, confirmó Luciano García en La Página Millonaria.
¿Qué dijo sobre River?
Cabe recordar que, hace unos meses, el marcador central dejó en evidencia sus intenciones de continuar su carrera en el Millo. “Quisiera dar un paso en mi carrera. Si es en River mejor y si no sigo en Vélez, con las mismas ganas de siempre“, comentó tras su fallida revisión médica. En aquel entonces no pudo ser posible su transferencia, sin embargo, la posibilidad se encuentra más latente que nunca para los primeros meses del 2025 ¿Se dará su incorporación?