Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Estaba a punto de River, pero Gallardo le dio una chance más y deberá romperla en la pretemporada: “Se ganó un lugar”

Aprovechó los minutos en cancha y el Muñeco decidió darle una segunda chance dentro del plantel.

River

En la tarde de este martes, Marcelo Gallardo tuvo una charla con Jorge Brito en donde se expusieron todas las consideraciones en relación con el armado del plantel de cara a la temporada 2025. Se mencionaron jugadores a buscar, a vender y aquellos que se quedarán. “Se ganó un lugar”, manifestaron sobre el nombre que tiene una segunda chance en River.

Se queda

La agenda deportiva del 2025 expone que el plantel de River debe presentarse el 3 de enero en el predio de Ezeiza. Mientras que el 5 viajarán a San Martín de los Andes para desarrollar la parte más importantes de la pretemporada. Una en la que estará un jugador que hasta unos meses reunía varios boletos para marcharse.

Esto es producto de que en los últimos entrenamientos comenzó mejorar, mostrar otra disposición y además de aprovechar las oportunidades que el cuerpo técnico del Muñeco le dio dentro del campo de juego. Uno de los pocos que supo entender lo que se estaba jugando, mientras gran parte de sus compañeros fueron notificados que deben buscar club.

Elevó la consideración del cuerpo técnico es Rodrigo Villagra, quien fue titular en los últimos partidos y se ganó el puesto en el plantel de cara al 2025. Se ganó un lugar“, manifestó Franco Ferrero en el Crack Deportivo. La intención es recuperarlo para que obtenga un valor a los 12 millones que le pagaron a Talleres de Córdoba.

No obstante, los comentarios señalan que el Marcelo Gallardo irá en la búsqueda de otro volante central porque pretende que se desarrolle una competencia interna de calidad. Además, la temporada exige que haya una alternativa para que se puedan rotar los nombres en caso de que sea necesario hacerlo.

Se van

Por otro lado, se desprendió que Nicolás Fonseca tiene que conversar con su agente para marcharse de River y continuar con su carrera en otra institución. Lo ideal es que se vaya por medio de una venta. Mientras que Matías Kranevitter tendría pocas chances de pelear por un lugar, pero su decisión de irse o quedarse es suya.