En la antesala de un nuevo mercado de pases, el nombre de Juanfer Quintero sonó con mucha intensidad en los pasillos del Monumental. Había grandes sensaciones al imaginar su regreso, tanto por su relación con Marcelo Gallardo como por los millones que estaba dispuesta a desembolsar la dirigencia de River. Sin embargo, todo cambió en las últimas horas, ya que trascendió que “mantiene charlas” con un equipo que no estaba en los planes.
Después de consagrarse en la Copa Sudamericana con la camiseta de Racing, Juanfer Quintero comenzó a pensar el próximo paso que dará en su carrera. Una realidad que no tardó en hacer ruido en River, debido a que Marcelo Gallardo pretende el arribo de un jugador de su jerarquía para afrontar la Copa Libertadores 2025 y la primera edición del Mundial de Clubes.
Por lo tanto, estaba claro que, más temprano que tarde, iba a llegar una oferta formal a Avellaneda por los servicios del colombiano. Aunque, a pesar del deseo de Marcelo Gallardo y el cariño que le tiene Juanfer a River, la situación está lejos de ser sencilla. Así trascendió hace unas horas, cuando apareció un nuevo equipo en escena que promete darle un vuelco a los planes del Más Grande.
“Millonarios mantiene charlas con Juanfer Quintero. El Club colombiano diagrama la ingeniería económica para seducir al futbolista”, confirmó Germán García Grova, dejando en claro que la posibilidad gana fuerzas con el correr de las horas. Una noticia que cae como un baldazo de agua fría para la gente de River, que se ilusionaba con el tercer ciclo del Nalgón en Núñez.
¿Es el único que quiere al gran objetivo de River?
Además del fuerte interés de Millonarios, aparece otro equipo colombiano que está dispuesto a desembolsar una importante suma por Juanfer Quintero: Independiente Medellín. Al igual que River, cuenta con el factor emocional a su favor, por lo que se suman a la carrera y preparan una oferta de 5 millones de dólares para dar el golpe del mercado de pases.